Contacta con viajes a pie.

Usa el formulario que aparece a la derecha para ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible. Gracias.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

filosofía

Nuestra filosofía

P1130554.JPG
filosofia.jpg

Caminar es una manera pausada de realizar un viaje, otra forma de descubrir las cosas, como se hacía antiguamente, por caminos, senderos y veredas. La posibilidad de olvidarnos de nuestras preocupaciones y dejarnos llevar a través de montes y bosques, por el ritmo de nuestros pasos y nuestros latidos. Así podremos disfrutar del paisaje, del ejercicio, del sol y de la lluvia.

Nuestros viajes a pie tienen por filosofía disfrutar del recorrido, exprimir al máximo las jornadas en el campo y - en la medida de lo posible - no tener nunca prisa. Queremos, por unos días, sentir el compás de la naturaleza. Los viajes se afrontarán, por tanto, de forma artesanal y se adaptarán siempre al ritmo del grupo. Todas nuestras actividades serán en grupos reducidos por respeto hacia el entorno, para garantizar la seguridad y una experiencia más gratificante y personalizada.

Como caminar y viajar a pie engloban, a nuestro entender, muchos aspectos que pueden ir desde la escalada a la gastronomía, hemos creado unos iconos que te ayudarán a conocer mejor los viajes que planteamos. Muchos de ellos están pensados como un viaje integral en muchos aspectos; deportivos, culturales y ambientales.

La mayoría de nuestras actividades están cubiertas con una póliza de accidentes especializada en montaña de la compañía de Millenium Seguros y una póliza de RC de la compañía Berkley, ambas avaladas por la AEGM. Para aquellas que no lo estén será necesario la contratación de un seguro de asistencia.

Desde diciembre de 2016 Viajes a Pie está dada de alta en la Comunidad de Madrid como Agencia de Viajes minorista con Licencia CICMA nº 3469.