Contacta con viajes a pie.

Usa el formulario que aparece a la derecha para ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible. Gracias.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

el guía

Conoce a tu guía

el guia.jpg

el guía de montaña profesional

El guía de montaña es un profesional avalado por las distintas titulaciones de técnicos deportivos de montaña reguladas por dos Normas Estatales: el RD 318/2000 y por la Orden ECI/858/2005. Él tiene como objetivo principal la conducción de grupos por el medio natural, sobre unos principios de seguridad para que toda actividad se desarrolle de forma controlada. Así se ponen la bases para poder disfrutar y descubrir la naturaleza a pie, como nosotros os planteamos en nuestro catálogo, hecho con cuidado y de forma artesanal.

Todos los guías y colaboradores de viajes a pie están dentro de la Asociación Española de Guías de Montaña con la Titulación de TD de Media Montaña con la acreditación internacional UIMLA.

Felipe Gómez zapatero. director técnico

Después de una amplia experiencia en el sector, la elaboración de actividades a medida es el proposito principal de mi trabajo en Viajes a Pie. Como guía he trabajado y colaboro para empresas de senderismo y montaña en Madrid. Como formador trabajo como profesor en los centros donde se imparten las titulaciones oficiales para ejercer como guía de montaña, Técnicos Deportivos en Montaña. Primero en la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) y actualmente como director del curso de TD de Media Montaña en el Centro de Formación en Montaña y Escalada (CFEM).

Licenciado en Historia y con las especialidades de Técnico Deportivo de Montaña en barrancos, escalada y media montaña actualmente estoy registrado en la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) con el número 394 y la acreditación UIMLA.

Para poder compartir y ofrecer viajes para caminar por todo el mundo desde diciembre de 2016 Viajes a Pie está dada de alta en la Comunidad de Madrid como Agencia de Viajes minorista con Licencia CICMA nº 3469.

Para saber más de mi vida profesional visita mi sitio linkedIn